martes, 4 de mayo de 2010

Ultima cena

Trabajo de opuestos / Superficie

La idea principal era trabajar con opuestos en cualquier ámbito pero abocarlo o hacer una cita a cualquier periodo artístico, ya sea arte rupestre hasta Pop art.
Como proposición la creatividad estaba abierta y cada uno tenia que crear en base a las indicaciones o simplemente apoderarse del trabajo.

Mi trabajo comenzó con un opuesto actual que siempre esta presente pero tampoco puedo definirlo como el consumismo en contrapuesto con la humildad, o la riqueza y la pobreza, simplemente lo defino como el contrapuesto actual.
Utilice La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci porque al ser una pintura religiosa que tiene como insignia la humildad y los personajes ahí pintados son formas muy definidas y la arquitectura apreciada denota gran trabajo.
Para ser sincero mi trabajo fue una burla, y tal cual mi intención fue truncar todos los personajes y la estructura que en la pintura original se observa, burlarme básicamente de las creencias e ídolos populares, religiosos y políticos, mostrar una realidad actual, el consumismo dominando todos los ámbitos de nuestra sociedad incluso donde antes no lo hacia.
La intención fue criticar la sociedad sin caretas, de frente y con una burla de personajes, así afectarlos a todos.
No tengo mucho mas que decir, solo me nació hacerlo...









.34 Aptitudes.
Tu y yo Tal para cual
Sueltos en el jardín
Riendo para no llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario