lunes, 24 de mayo de 2010

Sigue derecho...


Trabajo de Línea descontextualizada / Dibujo

Comienza el trabajo o el modulo perpendicular, la línea nuestro primer objetivo, consta en descontextualizar el concepto convencional de línea y llevarlo a la realidad sin la necesidad de dibujarlo o plasmarlo gráficamente.

En esta ocasión como hace algo de tiempo mis ideas se han ido nublando por la "FOMEDAD" de la vida cotidiana, así que lo aboqué a este mismo aspecto de la vida y trunqué el concepto de Linea de vida que todos imaginaron, cree la propia línea de muerte y como la gente camina sin darse cuenta a ella.

Comienzas con los soldaditos camuflados en esa cajita inofensiva con carteles de NO FUMAR, pamplinas, Continúas con algo que pueda sedar aun mas tus sentidos, sigues con algo que te transforme en un superhéroe con características de luchador y guerrero psicodélico, un paso mas, son solo segundos de tocar el cielo y vuelves a caer al infierno con el cerebro quemado y tus pulmones transformados en esclavos, termina con tu incursión en la medicina y tu juego con agujas y venas...

Dripping al más puro estilo de Pollock, con tu cabeza como brocha, tu sangre la pintura y el parabrisas como tu lienzo, preciosa obra.












.34 Aptitudes.
Comienza el proceso musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario