domingo, 20 de junio de 2010

PixelazooooooUUUUUU!

Trabajo de Pixel / Dibujo

Crear una imagen a partir de un objeto eran las instrucciones, el objeto actuaria como pixel y debía tomar distintas tonalidades para así formar a partir de la reproducción de este una gran imagen.
Los exponentes de pixel son variados pero tengo uno propio, realmente un incomprendido al igual que muchos de los artistas callejeros, perseguidos, hablo de INVADER, un artista e intervencionista Europeo que se dedica a trabajar y crear obras a través del pixel.
Mi mayor inspiración estaba dispuesta, el objeto no podía ser más que una simple válvula del tipo "Skinny".
El trabajo se torna bastante personal y todos lo utilizan como retrato de ideales o personalidades, ya que así se dispuso no podía alejarme de mi interior, elegí como imagen el escudo de mi religión, mi vida entera y la razón de vida de quienes la seguimos, la Universidad de Chile.
Dispuse 4 colores, 185 válvulas colocadas en orden en una tablilla de madera, clavadas con puntas de 1 pulgada y 1/4, su colocación fue de 13 válvulas a lo ancho de la tablilla y 15 a lo largo, no todas eran del tipo "Skinny NY" pero si en su gran mayoría, lleva una resolución de madera para crear que la superficie se superponga al plano.
Esta obra es callejera, es cruda y se convirtió en mi fetiche, tanto así que paso a ser parte importante en la decoración de mi habitación que es mas bien un santuario de adoración a mis colores.
Trabajo que a pesar de ser duro y de mucha concentración, tedioso y demás, se gano mi amor.




¡¡POR FAVOR SI VAN A VER ESTA PRESENTACIÓN REVISEN LA PAGINA DE INVADER!!
INVADER
http://www.space-invaders.com/










































Trabajo Pixel Instalación Final
Válvulas Skinny
U de Chile
Joaquín Álvarez Pinto






Skinny Cap usada como pixel





.34 Aptitudes.
Me fui en la vola subiendo entradas y ahora me duele el craneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario